Muñecas de aserrin

viernes, noviembre 24, 2006

Retomando mi blog.

Estuve a punto de cerrar el blog´pensando que ha pasado mucho tiempo y no he logrado hacer cosas entretenidas. Despuès de meditarlo, un ratito, decidí seguir escribiendo para dejar en alguna parte el registro de experiencias vividas junto a mis nietos. Ayer vivì una situaciòn muy divertida, pero a la vez muy interesante: mi nieto Benjamìn de tres años descubriò que habìan sacado el pasto del prado (estamos remodelando el jardìn) y preguntò quienes eran los culpables. En ese momento llegaron los jardineros y el comentò, la gente nueva me da miedo, soy muy tìmido. Pero despuès de un momento saliò al patio y encarando a los maestro les preguntò:¿ ustedes lo hicieron? Y a continuaciòn les dijo !a mi no me gusta que saquen el pasto! Acto seguido entrò a la casa. A lo mejor para algunas personas parecerà que se trata de un niño agrandado y pesadito, pero la forma natural en que el asumiò su papel de dueño de casa fuè increible.Es un niño muy gracioso y no solo lo digo yo que soy su abuela sino que todos los que lo conocen. Yo tengo el privilegio de verlo crecer minuto a minuto siento que sus papàs tengan que perderse tantos momentos del desarrollo de sus niños.


Cursors