Muñecas de aserrin

sábado, agosto 12, 2006

Mejorando el tiempo


Estamos en agosto, el tiempo ha pasado ràpido. Dicen que es el mes de los gatos pero aùn no he sentido su caminar por los tejados. Dicen tambièn que los viejos esperamos pasar este mes y llegar victoriosos al mes siguiente ¿victoriosos? bueno, dejemoslo asì. En todo caso parece que los dìas estàn un poco màs largos y seguramente por eso el ànimo mejora, creo que es un misterio como puede cambiar la apreciaciòn de las cosas sin que objetivamente nada cambie. Es asì como estoy esperando que florescan los primeros ciruelos aparezcan los primeros brotes en mis plantas. He vuelto a tomar los pinceles y he pintado un par de cuadros. Tambièn he vendido varias de mis pinturas, creo que vender es un poco pretencioso, debo decir mejor he regalado algunas pinturas a cambio de algùn dinero. Mi justificaciòn es la siguiente : necesito comprar materiales y en segundo lugar prefiero que mis obritas estèn visibles en algùn lugar para gusto de quien las llevò y de quienes las vean. Con certeza puedo decir que està mejorando el tiempo y tambièn mi ànimo.


Cursors